Image
Su entorno social se transforma en demandante de soluciones concretas respecto al desarrollo de productos. Su capacidad le permite en esta instancia la elaboración de estrategias de éxito, ya que se completa el espectro de parámetros intervinientes en su razonamiento proyectual, con la realidad de la demanda de su intervención como interlocutor.

Por qué cursar con nosotros

El futuro diseñador, como profesional reflexivo debe ejercitarse asumiendo el rol como “modificador” de una realidad que ha de adecuarse a situaciones que atiendan resoluciones y/o cambios, adecuados a condiciones y posibilidades del sistema socio-económico del contexto.

1- Reflexión e innovación
2- Gestión para la producción
3- Compromiso y responsabilida

Image
Image

Qué temas se incorporan en el nivel 4

En DI4 trabajamos el concepto de "comunidad" en relación a las problemáticas del diseño.

Identificamos y trabajamos con las tendencias de desarrollo de la sociedad, buscando desarrollar el concepto de calidad en relación al trabajo proyectual y las soluciones a las que se llega,

Image
Image

Cada clase es una oportunidad de percibir el potencial del Diseño Industrial

Bibliografía Nivel 4

TP1

TP1

Mc LUHAN, Marshall:
The Medium is the Massage.
New York, Penguin, 1964.

 


TP2

TP2

CHIAPPONI, Medardo:
Cultura Social del Producto.
Buenos Aires, Infinito, 1999


Image

Información

Todas las imágenes publicadas en esta página web han sido tomadas de productos desarrollados por estudiantes de la Cátedra Ferrero durante la cursada en la misma.

Los productos representados son los resultados de trabajos prácticos donde se persiguen objetivos específicos, y de ninguna manera deben de ser interpretadas de otro modo que no sea la de resultado de un ejercicio con consignas y objetivos académicos.

La propiedad de las mismas es de la Cátedra Ferrero, y los derechos de Autor de lo expuesto, de los estudiantes que realizaron el trabajo

Contacto